Para divulgación inmediata: 30 de junio, 2010
Contact: Sebastian D’Elia, (908) 527-4419
Tom Plante, (908) 527-4746
Concierto de Reggae en Echo Lake Park el 14 de julio
Homenaje a Bob Marley
El Condado de Union continúa con su serie de conciertos del Festival de Verano el 14 de julio, con la presentación de “Bob Marley Tribute Show.” La Junta de Legisladores del Condado de Union dirigida por el Presidente Daniel P. Sullivan, invita al público a que asistan a este concierto que comienza a las 7:30 p.m. en el Echo Lake Park.
Imaginénse en una de las islas del Caribe mientras escuchan la música del magnífico maestro Jamaicano de todos los tiempos, interpretando las canciones de Bob Marley, y los Wailers; ‘Is This Love?” “Exodus” o “Stir It Up,” esta música le lesvantará el espíritu.
“Traigan a toda su familia, y disfruten de este concierto el Echo Lake Park,” dice el Presidente de la Junta de Legisladores del Condado de Union Daniel P. Sullivan. “No dejen de disfrutar de una noche de música reggae bajo las estrellas.”
El Vehículo de Información del Condado de Union también estará presente con personal del departamento de Información Pública, junto con personal de la Oficina de Asuntos del Consumidor y la Oficina de Veteranos, para responder cualquier pregunta que tengan y mostrarles los diferentes servicios que existen para los residentes del Condado de Union.
El Festival de Arte de Verano continúa todos los miércoles durante los meses de julio y agosto, comenzando a las 7:30 p.m. Los próximos dos conciertos tendrán lugar en Echo Lake Park en el límite de Mountainside y Westfield, los otros cinco conciertos se llevarán a cabo en el Oak Ridge Park en Clark. Habrán kioskos con refrigerios.
Los próximos conciertos de la serie Festival de Verano serán:
21 de julio – Taboo (Santana Tribute Band); Echo Lake Park
28 de julio – Strawberries Fields (Beatles Tribute Banda); Oak Ridge Park
4 de agosto – Doctor K’s Motown Review; Oak Ridge Park
11 de agosto – The Rat Pack (música de Sinatra); Oak Ridge Park
18 de agosto –The Nerds (Jersey Shore Party Band); Oak Ridge
25 de agosto –Jimmy and the Parrots (Jimmy Buffet cover band); Oak Ridge Park
En caso de lluvia llamar a el Departamento de Parques y Renovación Comunitaria del Condado de Union al (908) 558-4079 después de las 3:00 p.m. o visite la página del internet: www.ucnj.org/parks/summerarts.html
-end-


